Alexa te lee utilizando los mismos trucos de texto a voz que permiten al asistente de voz de Amazon leer noticias, citas del calendario y otros elementos.
Alexa puede acceder a los libros comprados en la tienda Kindle, a los obtenidos a través de Kindle Unlimited y a los que se comparten con el usuario a través de la Kindle Family Library. Si te suscribes a Audible o adquieres algún audiolibro, Alexa también puede canalizar esos libros a través de tu dispositivo Echo. Indícale a Alexa cuándo debe pausar, reanudar, avanzar, retroceder o cambiar el volumen.
A continuación te explicamos cómo escuchar libros electrónicos y audiolibros a través de tu Echo.
Encuentra un libro para leer
Mira todos tus libros electrónicos de Kindle abriendo la página Gestionar tu contenido y dispositivos. Alexa debería ser capaz de leer la mayoría de tus libros, a excepción de los cómics y las novelas gráficas.

Elige un libro específico para que Alexa lo lea abriendo la aplicación Alexa en tu dispositivo móvil.
Toca el icono de reproducción en la parte inferior de la pantalla. Desliza el dedo hacia abajo en la pantalla de entretenimiento y toca Ver todo en la sección de la Biblioteca Kindle. O desliza el dedo por las miniaturas de los libros para verlos.

Toca el nombre de un libro para que Alexa empiece a leerlo. O di «Alexa, lee [título del libro.]» Si tienes más de un dispositivo Echo, elige el que quieres que reproduzca el audio.

Después de que el audio se ponga en marcha, vuelve a la pantalla de entretenimiento. El libro que se está leyendo se mostrará en la parte inferior de la pantalla con la opción de pausar la lectura y controlar el volumen.
Toca la entrada de la narración para ver el libro que se está leyendo.

Ahora puedes controlar la lectura a través de la app o de tu voz. La aplicación te permite pausar, reanudar, retroceder 30 segundos, avanzar 30 segundos y ajustar el volumen.
También puedes saltar a capítulos específicos tocando el icono del esquema en la esquina inferior izquierda.

Si quieres controlar la reproducción por voz, dile a Alexa que pause, reanude, avance, retroceda, suba el volumen, baje el volumen o se detenga.
Siempre puedes seguir el audio abriendo la aplicación Kindle en tu dispositivo.
Encuentra un audiolibro para leer
Si estás suscrito a Audible o has comprado o descargado algún audiolibro a través de Audible, puedes escucharlo a través de tu Echo. El narrador del audiolibro leerá el libro, pero puedes activar y controlar la lectura a través de Alexa.
De nuevo, abre la aplicación Alexa en tu dispositivo móvil. Pulsa el icono de reproducción, desliza hacia abajo la pantalla de entretenimiento y pulsa el enlace Ver todo para la sección Biblioteca de Audible. También puedes deslizarte por las miniaturas de los libros que aparecen en la lista.
Toca el nombre de un libro para empezar a escucharlo a través de tu dispositivo Echo. También puedes decirle a Alexa que active el libro diciendo «Alexa, lee [título del libro] de Audible». Elige el dispositivo Echo en el que quieres escuchar el libro.

Toca la entrada para la narración. Ahora puedes controlar el libro a través de los controles de volumen y otras opciones o diciéndole a Alexa lo que debe hacer.
Originally posted 2021-11-05 19:58:57.