La Fase 4 de Marvel ha sido sacudida con fuerza, ya que Doctor Strange in the Multiverse of Madness ha sido retrasada del 25 de marzo de 2022 al 6 de mayo de 2022, quitando la fecha de estreno de Thor: Love and Thunder.
El Thorquel ha sido trasladado a Black Panther: Wakanda Forever al 8 de julio, mientras que la secuela de Pantera Negra se traslada al 11 de noviembre, fecha en la que se encuentra The Marvels.
La continuación de Captain Marvel se ha trasladado a 2023, mientras que Ant-Man 3 se ha movido de febrero a julio de 2023.
Como resultado de este cambio masivo, habrá una espera de seis meses entre la próxima Eternals, que llegará a los cines a principios de noviembre, y la siguiente película de Marvel.
Pero no hay que preocuparse demasiado, ya que mientras tanto tendremos nuevas series de televisión de Marvel en Disney Plus, incluyendo Hawkeye a finales de noviembre.
Otras películas retrasadas por Disney incluyen la próxima película de Indiana Jones, que se ha estado rodando este año. Esa secuela llega ahora el 30 de junio de 2023, en lugar del 29 de julio de 2022, un retraso de casi un año.
También se ha eliminado del calendario una película de acción real de Disney, así como tres películas de Marvel sin título, aunque, de nuevo, no hay que alarmarse, ya que es probable que Disney se esté reservando para anunciar las fechas de estreno en lugar de eliminar varias películas de Marvel.
Todos los estrenos mencionados serán sólo en salas de cine, en lugar de la estrategia de lanzamiento híbrido utilizada para Black Widow, Cruella y Jungle Cruise.
Parece que, a pesar de que la taquilla se va recuperando poco a poco gracias a éxitos de taquilla como Venom 2, No Time To Die y Halloween Kills, Disney aún no está preparada para ir a toda máquina con sus estrenos.
Originally posted 2021-10-19 11:35:32.